Se logró recuperar los elementos robados a la escuela Agrotécnica Lucia Araos de A. Gallardo

En horas de la tarde de ayer un quintero dio aviso a la policía sobre la aparición entre malezas de elementos que no eran de su propiedad. Ya fueron entregados a la escuela.


Entre el domingo y lunes desconocidos ingresaron a la escuela Lucia Araos de Ángel Gallardo y se robaron varios elementos y herramientas de importante valor.

En horas de la tarde de ayer lunes R.G de 69 años, quien se desempeña como quintero, se encontraba trabajando en su campo cuando visualiza entre malezas del terreno lindero herramientas y hasta un tractor cortacesped. Esta noticia decide comunicarla a la policía de inmediato.


Efectivos policiales llegaron al lugar y confirmaron que son los elementos denunciados por el establecimiento escolar como robados. Se trataba de una soldadora, un tractor cortacesped y una batería.

Evidentemente los malvivientes escondieron el botín para buscarlo en otro momento, práctica que es muy utilizada en robos cuando se intenta esconder objetos de peso o tamaño que en ese momento no pudieron llevarse por falta de logística, argumentan desde la fuerza policial.