El Pulga Rodríguez se va de Colón, tras los aprietes de la barra

Este jueves al mediodía, luego de la práctica en el predio 4 de Junio bajo una fuerte custodia policial, varios jugadores pasaron por la fiscalía para declarar luego de la apretada de la barra el martes pasado, que dejó un clima de tensión y miedo.


La situación generó tal malestar que hizo que varios jugadores analicen su futuro. En este sentido, quien tendría la decisión de irse de Santa Fe es Pulga Rodríguez. Así lo confirmó su representante Roberto San Juan: Pulga se va a ir en diciembre. Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie. Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que se pueda rescindir”.

“Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir”, agregó el apoderado, quien tomó la palabra por el jugador, que se marchó en su vehículo donde lo esperaba su esposa.


El jugador solo habló con la fiscalía y prefirió irse sin dar declaraciones, algo que dejó en manos de su apoderado, que admitió que “hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable”.