En un encuentro que se realizó este miércoles, y del que participaron referentes y dirigentes políticos de la UCR, el PRO y el Socialismo, se definió que el nombre con el que el frente de frentes se presentará en las próximas elecciones será «Unidos para Cambiar Santa Fe». Además confirmaron que el martes 25, el espacio se presentará oficialmente en Cayastá.
Los dirigentes del Cambiemos, el radicalismo y el socialismo finalmente y luego de mucho debate interno llegaron a un entendimiento respecto al nombre. Puede parecer algo menor, sin embargo, hubo que mediar entre las distintas versiones interpretaciones y lo que se ponía en juego. Finalmente la síntesis a la que se llegó fue Unidos para Cambiar Santa Fe, nombre con el que competirían en las Paso tres candidaturas a gobernador: Maximiliano Pullaro, que se lanzará formalmente este jueves; Dionisio Scarpín; la socialista Clara García; y resta confirmar la precandidatura de Carolina Losada.
En tanto, la presentación prevista para el martes 25 en Cayastá será con un acto que prometen multitudinario, rodeado de dirigentes de todos los espacios y que llegarán desde distintos puntos de Santa Fe.