Días atrás se registró el robo de una moto en zona este de Recreo. Los delincuentes vendían la moto por partes mediante redes sociales. Se logró recuperar el motor.
El pasado 18 de marzo en una vivienda de Santa Fe al 100, extremo este de Recreo robaron una motocicleta que dejaron unos minutos frente al domicilio.
La propietaria observó que en redes sociales ofrecían un motor con similitudes al de su motocicleta. Se comunicó con los vendedores y pactaron una compra.
El lugar para encontrarse era Avenida Teniente Loza, extremo norte de Santa Fe. Con estos datos la damnificada se acercó a la comisaria de Recreo para pedir ayuda.
Efectivos de la Comisaria 16 organizaron una entrega controlada. Al momento de que las partes se encontraron los malvivientes se dieron cuenta de la maniobra y lograron escapar a gran velocidad. Se produjo una importante persecución que terminó con la huida de los delincuentes entre pasillos de los barrios populosos del norte capitalino.
El motor pudo ser recuperado y se supo que correspondía a la moto robada en nuestra ciudad.