Debido a los feriados nacionales por el Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes el lunes 17 de junio y por el Día de la Bandera, el jueves 20 y viernes 21 (feriado puente), el funcionamiento de las actividades y servicios municipales se verán afectados.
Recolección de residuos
Los días lunes 17 y viernes 21 la recolección de los residuos húmedos será normal, a partir de las 17 horas. En tanto, el jueves 20 de junio no se llevará a cabo la recolección domiciliaria.
Recordar que para los residuos secos como papel, vidrio, plástico, cartón están las campanas de reciclaje ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
Edificio municipal
El edificio municipal, al igual que todas sus dependencias, permanecerá cerrado en las tres jornadas de feriado. Se mantendrán guardias mínimas ante contingencias e imprevistos.