Investigan un posible secuestro de una joven de Santa Fe que se encontraba privada de su libertad en Laguna Paiva

La denuncia la realizó la madre de la joven quien informó que hacía unos días se encontraba ausente de su domicilio y sin conocer su paradero. Se encontraba en una vivienda de Laguna Paiva, la policía logró rescatarla.


Tanto la policía como la justicia pusieron foco en el caso que investigan con gran precisión.

Todo comenzó el 20 de agosto cuando la madre de la adolescente se acercó a la Comisaria 24° de Alto Verde para denunciar que su hija no regresó a su casa y que no sabían su paradero.


Ayer domingo, una vecina del barrio costero santafesino, se acercó al inmueble diciéndole que la joven se logró comunicar con ella y que le informó que estaba en la ciudad de Laguna Paiva. Esta información fue trasladada a la dependencia policial quienes se comunicaron con la Comisaria 13 de esa ciudad para organizar la investigación.

Efectivos policiales de la Comisaria local y del Comando Radioeléctrico iniciaron una serie de entrevistas en inmediaciones de la vivienda señalada.


Finalmente, la fuerza provincial, logra dar con la vivienda en inmediaciones de las calles 9 de julio y Alberdi, barrio Dupont de Laguna Paiva.

Se la pudo rescatar sana y salva a la joven de 17 años y se llevaron detenido a F. V. de 30 años.

Compartir: