Fue encontrado en un campo de la ciudad de Loreto. Calculan que su hermano Sebastián se escapó cuando llegaron las fuerzas de seguridad.
Este miércoles por la noche, el diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia, fue detenido cuando estaba escondido en un campo de la ciudad correntina de Loreto.
Cabe resaltar, que Interpol había emitido un alerta rojo para Kiczka, y se sospechaba que podía haber escapado a Brasil, Paraguay o incluso España. Indican que el aprehendido habría estado acompañado por su hermano Sebastián, pero este se escapó. Este último acusado por el mismo delito.
Trascendió que cuando ingresó la policía, en el lugar había una importante suma de dinero que tendría Kiczka para poder mantenerse prófugo.
También hallaron dos automóviles, uno de ellos el Toyota Corolla que uso para fugarse, y una camioneta, pero un hombre escapó de allí tras subirse a uno de los rodados.
Los investigadores calculan que la propiedad allanada tendría vinculación con la propia familia del diputado detenido.
Recordamos que a los hermanos Kiczka se los acusa de abuso de menores, tras secuestrarle teléfonos celulares, pendrive y noteboks, con material relacionado con abusos sexuales, imágenes de incestos y de zoofilia, todas vinculadas con menores de edad.