En un vibrante partido, Colón y Deportivo Madryn igualaron 1-1 por la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Abrió la cuenta Brian Guille cuando se habían jugado apenas segundos del primer tiempo, igualando Diego Crego cuando se disputaban 19’ de la etapa inicial. Los dirigidos por Diego Osella terminaron en la sexta posición, teniendo que esperar hasta mañana quien será su próximo rival para lo cual hay tres posibilidades: Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys, siempre con desventaja deportiva y de localía.
Teniendo en cuenta sus últimas presentaciones y el nivel del rival (llegaba puntero junto a Nueva Chicago), Colón levantó su rendimiento jugándole de igual a igual a un equipo que hasta la última pelota buscó ganar el partido para quedarse con la zona.
Párrafo aparte el papelón que protagonizaron ambos técnicos: Diego Osella y Leandro Gracián estuvieron a punto de irse a las manos y fueron expulsados por el árbitro Pablo Dóvalo.
Aldosivi jugará la final
El “Tiburón” venció en Mar del Plata 2-0 a San Telmo (goles de Torres y Colazo) y teniendo en cuenta que ni Nueva Chicago (empató 1-1 con Brown de Adrogué) ni Deportivo Madryn pudieron sumar de a tres, se clasificó finalista del certamen por diferencia de gol (sumó los mismos puntos que Madryn y Chicago que quedaron segundo y tercero respectivamente) y será rival de San Martín de Tucumán. En otros partidos, Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó 3-1 a Almagro, Mitre 1 – Chaco For Ever 0; Gimnasia y Tiro 1 – Defensores de Belgrano 0 y Estudiantes de Río Cuarto 0 – Atlético Rafaela 0.
En el tema descenso, Atlético Rafaela y Brown de Adrogué deberán jugar un desempate para ver quien desciende y quien va a la Promoción.
(PRENSA COLON)