Regalando prácticamente el primer tiempo, Unión mejoró su imagen en el complemento pero terminó cayendo ante Tigre, en Victoria, por uno a cero. El único gol del partido fue marcado por Nehuen Paz, sobre el final de la primera etapa.
Cuando todos los medios suponían que el entrenador Cristian González iba a cambiar de esquema (se hablaba en la previa de un 4-4-2 con la titularidad de Franco Fragapane entre otras novedades), eso finalmente no ocurrió y volvió con su tradicional sistema de 5-3-2, dejando al autor del gol del empate ante Boca en el banco. En una de las últimas jugadas el arquero Thiago Cardozo fue expulsado por el árbitro Juan Pafundi, al cortar un avance con la mano fuera del área siendo el último hombre.
Al iniciarse el complemento el Kily introdujo cuatro cambios (Julián Palacios, Ezequiel Ham, Franco Fragapane y Marcelo Estigarribia, por Nicolás Paz, Bruno Pittón, Mauricio Martínez y Lucas Gamba) y si bien mejoró ostensiblemente el rendimiento del equipo, no alcanzó para sumar al menos un punto, dejando la sensación que el equipo que debió comenzar el partido era otro.
El viernes el tatengue recibirá a Argentinos Juniors, en el 15 de Abril y deberá mostrarse más ofensivo y ambicioso para conseguir la primera victoria del torneo y pensar en la clasificación entre los ocho mejores para acceder a la siguiente ronda.
(FOTOS PRENSA UNION).