La Comuna de Llambi Campbell continúa avanzando en la mejora de la seguridad vial con la incorporación de nuevos vehículos y elementos esenciales para la circulación en la localidad. Gracias a las gestiones de la presidente comunal, Mariela Chiariotti, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, se sumaron dos motocicletas, barreras, conos y dispositivos lumínicos, en el marco del programa «Vínculos».
El acto de entrega contó con la presencia de la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y del subsecretario de Monitoreo de Programas Estratégicos, Juan Manuel Musuruana, quienes visitaron la localidad para formalizar la entrega de los birrodados y los materiales. Además, acompañaron el evento miembros de la Comisión Comunal, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
«Estamos muy contentos de poder incorporar a nuestro plantel estas nuevas motocicletas que van a ser destinadas al área de inspecciones de calles. Serán empleadas por los inspectores, ya que las que tenían actualmente se encontraban en mal estado», expresó Chiariotti.
Asimismo, destacó: «Gracias a la edición pasada del programa Vínculos, pudimos adquirir los elementos, dispositivos viales y vehículos».
Además, informó sobre la colocación de nuevas luminarias en espacios públicos: «También sumamos luminarias que complementarán las que están quemadas o han dejado de funcionar en los espacios públicos. De esta manera, reforzaremos la seguridad y haremos nuestros espacios más confiables».