El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de hoy en plena zona céntrica de la ciudad. El joven, ya conocido, caminaba por la calle con elementos de dudosa procedencia. Fue aprehendido luego de resistirse.
La policial local fue alertada sobre un dudoso sujeto que caminaba en cercanías de Lhemann y Cafferata con elementos de dudosa procedencia. Al comisionarse en el lugar los primeros uniformados dan a viva voz la orden de detenerse. Este joven arroja los elementos y emprende una corrida. A pocos metros uno de los efectivos logra detenerlo golpeando al oficial. Ya con otro efectivo logran reducirlo y trasladarlo al móvil de la fuerza provincial.
M.M.M de 27 años se encuentra detenido. El episodio se le comunicó al Ministerio Publico de la Acusación donde tomó conocimiento la Fiscal en turno, Dra. Nusso quien dispuso que sea identificado como HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA.
TODO A POCAS CUADRAS
Luego del procedimiento el móvil de la policía salió a recorrer la zona en busca de lugares que podían haber sido vulnerados por M.M.M.
A pocos metros del lugar donde se lo aprehendió y donde trató de buscar refugio se encontró gran cantidad de botellas de vidrio rotas. Se trata del portón ubicado en Aldao al 700, deposito del Supermercado San Miguel.
EL ROBO A HURACÁN EL 13/7 ESTARÍA RELACIONADO
Las botellas de cerveza, la escalera y garrafa fueron reconocida por los propietarios como suyas.
La PDI se acercó al lugar para tratar de dar con elementos que ayuden a la causa.