En la madrugada del sábado, Fedra Feresín y su pareja Nicolás Cosme compartían una reunión de amigos, que iba a terminar en una feroz agresión por parte de su novio, en realidad concubino, ya que hace dos años que conviven.
La personal trainer relató a medios locales que todo se inició cuando supuestamente su novio intentó seducir a otra mujer en sus propias narices. Fue ahí que la tertulia llegó a su fin y la pareja se fue a dormir.
“Le dije que se comporte, al rato se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él, pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, cuando me di cuenta ya estaba encima mío pegándome puñetes, en ningún momento me habló”, contó Fedra.
Además agregó que la “arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera, ahí lo mordí y logré zafar, se enojó y me pegó más fuerte”.
Charco de sangre
“Era todo un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho, llamé al 911, me trasladaron al hospital, fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás”, precisó. La pareja está conviviendo hace dos años y la profesora de Educación Física dijo que ya habían existido escenas de violencia de género antes, aunque “no pasó más de un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud”. “Perdoné mucho, esto no”, finalizó la entrenadora, según reflejó el portal Reconquista.com.ar.
La denuncia de la víctima fue radicada ante la Policía local y tomó intervención la fiscalía de Reconquista, que tenía previsto imputar por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo a Cosme en la una audiencia prevista para la tarde este lunes.
Celos
Empero, en la mañana de este lunes se conocieron declaraciones del acusado formuladas al portal ReconquistaHoy.com en las que Cosme aseguró que la discusión comenzó por celos de su pareja.
Sostuvo que vivían discutiendo por los celos de ella, con algunas altercados en la vía pública y que “ella no podía controlar la ira, por lo que incluso está en tratamiento psicológico. Y que peor aún se desborda cuando consume bebidas alcohólicas”.
Nicolás Cosme añadió que la del sábado fue otra pelea comenzada por Fedra “primero verbalmente” aunque le pidió no discutir porque ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Fue así que se acostó de espaldas a su pareja, momento que en según sus dichos, ella que no paraba de reprocharle a los gritos lo abrazó con ambas manos, lo apretó fuerte, incluso arañando su piel y lo atacó con una mordida en la espalda.
Codazos
Ante el dolor, Cosme aseveró que su reacción fue sacudirse y tirar codazos, después de lo cual ambos cayeron de la cama. Al mismo tiempo, recordó que debido el físico privilegiado y entrenado que tiene ella por su actividad laboral, no podía zafar del apriete ya que lo sostenía con fuerza.
Cosme admitió en ese punto que “allí pudo haberse golpeado, pero que de ninguna manera fue un ataque a golpes de puños”, y para fundamentar exhibió sus puños abiertos, los nudillos sin marcas.
Además, negó también haberla arrastrado de los pelos y la acusación de intentar tirarla por la escalera, ya que tras la pelea fue ella quien inmediatamente desde el departamento donde viven (propiedad de Cosme) llamó a la policía y allí esperó a la comisión policial, y mientras tanto hizo la sesión de fotos para mostrar su rostro que se viralizó por las redes sociales.
Fuente: Agencia Reconquista