Había quedado sin trabajo, puso un kiosco para por lo menos “poder comer” y le robaron a las pocas semanas

Una vecina de Ángel Gallardo fue víctima de delincuentes que le robaron en su kiosco que había puesto en su casa tras quedar sin trabajo.


Una mujer de Ángel Gallardo, que había instalado un kiosco en su casa luego de haber quedado sin trabajo, fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la región, a poco menos de dos meses de haber comenzado el emprendimiento.

El hecho se produjo el lunes por la noche, entre las 22 y las 22:30. “Estábamos en la cocina, me abrieron la puerta y me robaron la computadora donde hacía la carga virtual y las tarjetas del colectivo de Monte Vera. Además, me robaron dinero de la caja”, contó la víctima por FM Power Max 104.5.


Según la vecina, en Ángel Gallardo han sucedido otros robos similares en los últimos días y “nadie sabe nada”, manifestó.

“Para comer aunque sea”

Alicia, así se llama la comerciante, contó que vive sola con su hija y que habían puesto el kiosco porque se había quedado sin trabajo.


“No teníamos otra cosa e intentamos con esto. Nos estábamos defendiendo bien, aunque sea para comer y me pasa esto”.

Por último, la vecina de Ángel Gallardo apeló a la solidaridad de los oyentes, el pedirles la donación de una computadora para seguir adelante con el negocio. “Sinceramente, que me la quieran dar, porque comprar no puedo”.

Aquellas personas que deseen colaborar con Alicia, pueden comunicarse al 154 050 538.


Te puede interesar leer: 
⇒ La PAT comenzará a patrullar Ángel Gallardo y Paraje “El Chaquito”

⇒ Terminó preso el joven que arrojó del auto a su ex pareja y beba en Ángel Gallardo