La única garita de colectivos sobre ruta 70 en Recreo se encuentra tan deteriorada, que podría ocasionarles problemas a los pasajeros de colectivos.
Los usuarios de la empresa Nece, que hace el recorrido Esperanza – Recreo – Santa Fe y viceversa, que esperan el colectivo en la garita ubicada en la intersección de Salvador del Carril (RP 70) e Ignacio Crespo, deben hacerlo en un lugar que con el paso del tiempo se deterioró y corre peligro de caer en cualquier momento.
La parada de colectivos, presenta un estado de abandono tal, que se puede apreciar como el piso se rajó completamente e inclusive las bases de las columnas de hierro que sostienen el techo se carcomieron casi en su totalidad.
Recientemente en ese sector, cuando se repavimentó todo el tramo de Ruta Provincial Nº 70 que atraviesa Recreo, se colocó una dársena que benefició tanto a los colectivos como a los usuarios, principalmente en los días de lluvia.
Te puede interesar leer:
• Concluyen varios frentes de obra en la Ruta Provincial N° 70
Sin embargo, existe el temor que ante alguna tormenta que registre fuertes vientos o ráfagas intensas, la garita se derrumbe y pueda ocasionar algún tipo de daño, no solo a los usuarios de la empresa esperancina, sino a los propios vecinos del lugar.
Te puede interesar leer:
• Presentaron inquietudes al director de Vialidad sobre el tráfico en la Ruta 70