El paro general esperado para este jueves 10 de abril afectará a servicios esenciales para el funcionamiento de la actividad laboral, motivo por el cual se estima que tendrá un importante impacto, incluso en el área educativa.
La delegación Santa Fe de la CGT, deja a cada gremio librado a su decisión si va o no al paro.
ADHIEREN A LA MEDIDA DE FUERZA:
UTA
CAMIONEROS
FOECYT
AMRA
UTGHRA (gastronómicos)
SINDICATO DE ESTACIONES DE SERVICIO adhiere,pero mantiene guardias de 6 a 22 para emergencias.-
TRANSPORTISTAS ESCOLARES DE SANTA FE : No adhieren al paro pero no prestarán servicio debido a que las empresas aseguradoras no les brindan cobertura.
-ATSA no adhiere, pero las empresas debe hacerse cargo del personal que vive a más de 20 cuadras
NO ADHIEREN:
UPCN,
FESTRAM
CUEC
UOCRA
ATE
LA BANCARIA
AMSAFE
SADOP, (Los docentes y personal, en caso de no poder acercarse al establecimiento deben presentar una constancia de la policía que acredite la falta de transporte público y que viven a más de de 20 cuadras, no pueden acercarse. El que vive a menos debe concurrir, o no, pero no tiene justificación. Niños: solo por medios de los padres se justificará la falta)
(En Santa Fe) SOCIEDAD DE TAXIMETRISTAS UNIDOS y SINDICATO DE CHOFERES DE REMISES DE SANTA FE se definía en función de la actitud de las Estaciones de Servicio que ADHIERE al paro con guardias mínimas para emergencias de 6 a 22 hs, lo que complica y mucho el servicio de taxis y remisses.