En el transcurso de este sábado, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con los familiares de Morena Domínguez, la niña de once años que perdió la vida tras sufrir un ataque por parte de dos motochorros mientras se dirigía a la escuela en la localidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
En este encuentro, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos y se extendió por casi dos horas, estuvieron presentes Hugo y Bruno Domínguez, padre y hermano de la niña, respectivamente, acompañados por varios miembros cercanos a la familia. Además, asistió Gabriela Cerruti, la vocera del mandatario.
La reunión tuvo lugar apenas unas horas antes de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarían el domingo. Estas elecciones estuvieron marcadas por una serie de incidentes delictivos que conmovieron a la sociedad a lo largo de la semana, siendo el fallecimiento de Morena uno de los sucesos más impactantes.
En la jornada previa, mientras una manifestación en busca de justicia por la niña se llevaba a cabo frente al municipio de Lanús, el secretario de Seguridad de ese distrito, Diego Kravetz, también había mantenido un encuentro con los familiares de la víctima.