En una noche ventosa, Alumni venció 1 a 0 a Central San Carlos con un golazo de media distancia de Matías “Puma” González y se clasificó finalista del torneo Clausura de la Liga Esperancina de Fútbol. El partido semifinal se disputó anoche en la “Boutique del Sur” de Laguna Paiva ante un marco imponente de público que le dieron ambas parcialidades. El trámite fue equilibrado, pero el local se mostró un poco más ambicioso, sobre todo hasta que llegó la conquista cuando ya expiraba el primer período.
Todo el equipo que dirige Lisandro Perussini tuvo un alto rendimiento, pero los puntos más altos fueron precisamente el goleador Matías González y el arquero Alan Velázquez, que respondió con solvencia cada vez que le tocó intervenir, sobre todo una última pelota.
Ahora, con fecha y escenario a definir, el verde paivense se verá las caras con Argentino de San Carlos, precisamente rival que dejó en el camino en las semifinales del Apertura. Meritoria la campaña de Alumni que ganó la zona Norte en ambos torneos y también en los dos llegó a la instancia decisiva, la primera perdió 1-0 con Central San Carlos en Sarmiento de Humboldt. Ahora irá por la revancha y poder lograr el título.
(GENTILEZA ALUMNI)