Personal policial de la ciudad de Laguna Paiva aprehendió a un joven de 15 años cuando tenía todo listo para llevarse en bolsas. Vecinos se comprometieron y ayudaron a que no se logre el cometido.
Personal policial de la ciudad de Laguna Paiva se encontraba patrullando inmediaciones de calle Independencia y Alberdi cuando fueron alertados por un vecino que les dijo que en el interior de una vivienda había un delincuente.
El malviviente ingresó tras saltar un tapial. Los minutos que estuvo dentro del inmueble logró separar elementos de su interés y tirarlos al baldío.
Los efectivos policiales lograron secuestrar entre las malezas una bolsa de consorcio con material en su interior siendo siete parentes de ventana de aluminio de color blanco, 29 hojas de celosías del mismo material y 2 rollos de cable de luz.
El joven, identificado como F.E. K de 15 años de edad fue trasladado a la dependencia N°13 de la ciudad.
Tras la comunicación con el juzgado de menores en turno la secretaria en turno dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores en estado de libertad previa notificación de medida de distancia del lugar del hecho manteniendo una distancia no inferior a los 500m por el termino de 30 días y se le intervención a la Subsecretaría de la Niñez.