Fue ayer, minutos después de las cinco de la tarde, un vecino de la ciudad de Recreo que se conducía en un vehículo por Circunvalación Oeste, de sur a norte, con rumbo a nuestra ciudad, sufrió un gran susto cuando le arrojaron un “tronco” de un árbol, incitando que frene su auto para robarle. Esto ocurrió entre los accesos a Teniente Loza y Monseñor Rodriguez.
Además de ser una vía rápida y muy utilizada para el traslado, también es una peligrosa por estas situaciones justamente. Una vez más, los hechos delictivos vuelven a centrarse en la Circunvalación Oeste. Estos ataques se producen con la misma metodología de siempre, lograr que el conductor frene para luego robarlo.
El conductor del auto, luego de que lo tomen por sorpresa y le arrojen el tronco, chocó el objeto, realizó maniobras peligrosas, pero no pudo evitarlo, hasta que el automóvil hace un trompo y luego se detiene.
En ese instante la víctima, observa por su espejo retrovisor, 3 personas que se acercaban corriendo, y al parecer habrían salido desde los altos pastizales donde se encontraban aguardando la ocasión para perpetrar el delito.
Son muchos los reportes que se dan a diario acerca de estos hechos, donde peligra la vida de los conductores teniendo en cuenta que allí mismo, pueden ocasionar accidentes de tránsito debido a estos ataques sorpresivos.