Una empleada fue golpeada salvajemente por delincuentes cuando trabajaba en una parrillada. Ocurrió en Aristóbulo del Valle y Huergo.
En las últimas horas, la Red de Vecinales por la inseguridad en la ciudad de Santa Fe se mostró preocupada ante el crecimiento de la ola delictiva.
Ocurren robos y entraderas en distintos momentos del día, con diferentes modalidades, lo que lleva a la organización a emitir una alerta exigiendo a las autoridades más presencia policial en los distintos puntos álgidos de la ciudad.
El caso detonante sucedió este jueves a la mañana, cuando una mujer embarazada de siete meses, empleada de una parrillada ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo fue atacada a golpes por un delincuente que se llevó dinero de la caja registradora.
La vecinalista Susana Spizamiglio dijo a la prensa: «Nos preocupa esta situación, más otras que vienen ocurriendo en Aristóbulo del Valle. Los delincuentes ejercen mucha violencia. Además, sostuvo que en barrio Fomento 9 de Julio desmantelaron una clínica; son constantes los robos en los domicilios, forzando puertas o accediendo por los patios”.