El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día sábado, cuando desconocidos dispararon contra la casa de Jorge Abadia, quien se desempeña como inspector municipal. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Según relató el propio Abadia en el móvil de Fm Power Max 104.5; pasada las 6:30 horas del sábado, se percató de una fuerte explosión frente a su casa. Jamás imagino que sería de un disparo y menos contra su vivienda. Se trataría de una bala calibre 38 la que impacto contra la vivienda ubicada en calle Simón de Iriondo, en la zona céntrica.
Por otro lado, el inspector, aseguró haber escuchado el ruido de una moto en marcha, pero cuando salió afuera para verificar lo que había ocurrido, ya no había nadie. Horas después, cuando intentó abrir una de las ventanas que da a la calle y dió con la sorpresa de que la misma tenía un agujero de bala. Se trataría de un proyectil calibre 38.
«Yo le atribuyo esto a alguien que no está de acuerdo con el trabajo que hago. En lo personal no tengo problema con nadie.» Expresó Abadia.
(Audio – Jorge Abadia)