Con 43 días, es el bombero más joven de institución. Es raza Braco alemán. Será incorporado a un acta como otro profesional.
Los Bomberos Voluntarios de Recreo informaron sobre una gran incorporación a la institución al sumar a Rocco para la búsqueda de personas desaparecidas.
El pequeño can de 43 días es de raza Braco alemán. Deberá ser entrenado y será inscripto a un acta como un bombero más.
Lía González, Jefa Bomberos de los Voluntarios de Recreo comenzó diciendo por FM POWER MAX: “Para mí, todo lo que venga a bomberos es felicidad pura y el tema de Rocco es doble felicidad. Primero porque tenemos un bombero que está capacitándose siempre para salvaguardar vidas y ahora ese bombero definió comprar un perro para ponerlo a la búsqueda de personas”.
A su turno, Daniela Florentino quien sumó a Rocco dijo por nuestra emisora: “Se porta como un cachorro, hay que educarlo y lleva un proceso. El perro va a estar entrenado para búsqueda, para rastro específico”.
“Siempre uno está pensando algo para aportar a nuestra institución y esto era algo pendiente. Nunca tuvimos un perro, él es el primero. Es una felicidad inmensa y vamos a subir a la página de la institución el proceso de aprendizaje”, resaltó Daniela.
Finalmente, Florentino sostuvo que “haremos una presentación, y es como que ingresa un bombero, hay que darlo de alta, en el libro de actas”.