Buzos Tácticos hallaron prendas en el río Salado e investigan si pertenecían Mónica Aquino

En el marco de la investigación policial y judicial por la desaparición de Mónica Aquino, se llevó a cabo un operativo en la zona de islas frente al Varadero Sarsotti, donde la mujer vivía hasta su desaparición el pasado 5 de mayo. Para esta operación, fueron convocados Buzos Tácticos de Prefectura Naval Argentina procedentes de la zona Bajo Paraná, con sede en la ciudad de Rosario.


Los buzos realizaron inmersiones y rastrillajes en una zona de remanso del río que se encuentra cerca de una torre de alta tensión eléctrica y en una zona de bifurcación de los ríos Coronda y Salado. Durante el operativo, encontraron una bolsa negra de residuos atada con un nudo que contenía un pulóver de mujer, abierto en el frente, con botones y flores de colores.

Todo el material encontrado fue puesto a disposición de la fiscalía para someterlos a peritajes criminalísticos para continuar con la investigación de la desaparición de Mónica Aquino, quien desapareció hace casi tres meses. Desde entonces, tres personas fueron detenidas e imputadas por el delito de explotación sexual, entre ellos, su expareja, al que también se imputó por violencia de género. 


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.