El ex Jefe de la Policía de la Provincia fue atacado por delincuentes cuando se encontraba en su vivienda de la localidad de Candioti. El hecho ocurrió anoche.
Eran las 20.30 horas del jueves 25 de agosto, el ex jefe de la policía de Santa Fe Hugo Tognoli se encontraba en su vivienda de la localidad de Candioti cuando escucha un fuerte ruido. Se trataba del derribo de su puerta principal. Cuatro delincuentes armados ingresaron y coparon su casa.
Inmediatamente los delincuentes lo redujeron, le taparon la cara y lo ataron de pies y manos. En ese momento le sacan del pantalón una suma de dinero mientras que verbalmente lo amenazaban para que le dijera un lugar donde guardaría dinero.
Los otros malvivientes se encargaron de ir pieza por pieza en busca de dinero o pertenencias de valor haciendo un gran desorden en la casa. Finalmente se llevan un teléfono celular, documentación con tarjetas de crédito y una computadora.
Tognoli, pasado unos minutos y al no escuchar ruidos, logra desatarse y sale en busca de ayuda. Un vecino fue quien colaboró con la víctima llamando a la Comisaria 22 de Candioti y a familiares.
La policía llega al lugar acompañada luego de peritos de la AIC.