Esta tarde un grupo de jóvenes fanáticos de las motocicletas se reunieron en un predio del ferrocarril en Ángel Gallardo. No se registraron inconvenientes y se retiraron minutos antes a las 20 horas.
La convocatoria fue llevada adelante por el instagramer de Sauce Viejo Aaron Trioni. Desde su Instagram convocó a todos sus fans para que se encuentren este domingo en el playon frente al cementerio de la ciudad de Santa Fe y partan en caravana hacia el paraje de Ángel Gallardo, en la ciudad de Monte Vera. El motivo del encuentro fue festejar sus 600 mil seguidores.
Según registros del municipio y la policia unos 2500 jóvenes asistieron a Monte Vera donde permanecieron hasta minutos antes a las 20 horas haciendo prueba de motores.
Vecinos de Praderas hicieron notar su malestar por los ruidos y la cantidad de motos sin control. Además destacaron que había menores en varias motos con tres personas.
Desde la Municipalidad reconocieron que el evento no trajo mayores problemas, pero de organizarse nuevamente, pidieron que lo hagan con un pedido formal para ajustar detalles y prevenir situaciones no deseadas.
Las autoridades locales se enteraron de la convocatoria por los vecinos y debieron pedir colaboración a la policia provincial. Al lugar acudieron 6 inspectores municipales y 30 policías.