Fue en el km 59, a la altura del peaje. La Citroën Berlingo tenía numerosos datos registrables alterados. Al sujeto se le formó causa y quedó en estado de libertad.
Este miércoles por la mañana, la Dirección General de Policía de Seguridad Vial de Rafaela realizaba operativos de control sobre RN 70, km 59, jurisdicción de Nuevo Torino.
Allí, se detuvo la marcha de un vehículo tipo Sedan, marca Citroën modelo Berlingo, solicitándole la documentación correspondiente del vehículo en cuestión como así también del conductor.
Posteriormente, el personal policial actuante observó que a simple vista las dos chapas patentes no contarían con hologramas de seguridad, por tal motivo se procede a verificar número de chasis, corroborando que el mismo no se encuentra como corresponde dado que la misma fuera cortada y retirada.
Además, se confirmó con el cruzamiento de datos que el mismo rodado posee pedido de secuestro por robo con fecha del año 2021 en la ciudad de Santa Fe.
Como consecuencia, se trasladó el vehículo a la dependencia policial de Nuevo Torino para continuar con las actuaciones de rigor y el conductor se lo notificó por la causa quedando en estado de libertad.