El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, mantuvo un contacto telefónico con Maximiliano Neri, presidente de la Empresa Provincial de la Energía. Esta comunicación se da en un momento complicado con el servicio en toda la ciudad.
La ciudad de Recreo viene de problema tras problema con el suministro eléctrico. Poco personal, escases en logística, guardias mínimas, son algunos de los puntos que tienen como resultado un servicio muy criticado por toda la ciudadanía.
En comunicación con RADIO 104.5 el Intendente de Recreo manifestó que hoy temprano, sábado 29 de diciembre, viene trabajando sobre el problema energético en la ciudad.
«Comparto la preocupación de todos los vecinos. Le expresé que desde que asumimos , hace más de un año, venimos realizando los reclamos y que aún no recibimos respuestas.
Estamos cansados de reuniones con la EPE y promesas. No son las primeras gestiones que realizamos, eso nos enoja porque no vemos demasiados resultados y avances sobre lo que se habló». Expresó el Intendente.
Consultado sobre el plan de inversiones en Recreo el mandatario municipal reconoció que la Empresa Provincial de la Energía invirtió un importante número en redes de media tensión. Pero que falta realizar inversiones en baja tensión con preensamblado y transformadores en los barrios.
«Aguardamos un comunicado oficial desde la EPE donde el próximo miércoles 2 de enero de 2019 anunciarían una inversión en redes para la ciudad de Recreo. Esperemos una buena respuesta, se la exigimos como vecinos». Dijo Colombo luego de la comunicación con el Presidente de la EPE.
Este lunes vecinos se manifiestan
Este próximo lunes 31 de diciembre un grupo de vecinos lleva adelante una convocatoria donde buscan que otros ciudadanos se acerquen a las instalaciones de la escuela Nº17, lugar de reunión, con sillones para hacer una «sentada» reclamando por un mejor servicio.
Colombo se refirió al tema
«Estoy apoyando el reclamo de los vecinos, soy un vecino más y le pido a la EPE que trate de solucionar los problemas que tiene en la ciudad. Nosotros acompañamos el reclamo de la mejor manera posible, llegando al presidente de la EPE para pedirle que se solucione». Finalizó el Intendente.