Colón tendrá 14.000 entradas para el desempate por el descenso ante Gimnasia

Este lunes al mediodía, se confirmó la cantidad de hinchas que podrán asistir al partido desempate por el descenso entre Colón y Gimnasia La Plata. El encuentro, clave para ambos equipos, tendrá lugar el próximo viernes 1° de diciembre a las 17:00 horas en el estadio de Newell’s, en Rosario.


Ambos equipos tendrán a disposición 14.000 localidades cada uno. Por el lado del Sabalero, contará con 8.000 populares (cabecera sur – visitante -) y 6.000 plateas (donde está la bandeja).

La venta de entradas será a través de deportick.com y la modalidad se informará mediante las cuentas oficiales de la Liga Profesional. Es importante destacar que la prioridad la tendrán los socios, que sólo podrán adquirir una. En caso de existir remanente, se habilitará para no socios.

Operativo de seguridad


El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, expresó en diálogo con la prensa que el horario debería modificarse: «El horario de las 17 horas no me termina de convencer porque podría terminar en horario nocturno. El punto crítico máximo lo vamos a tener en la desconcentración».

Además, el funcionario estimó que habrá unos 1500 efectivos policiales que brindarán seguridad para el evento, puesto que serán necesarios uniformados en distintas partes como el estadio, las adyacencia, los accesos y las rutas que usarán los hinchas para llegar hasta el estadio.

Compartir: