Mejorando su imagen futbolística, pero con errores defensivos que le terminaron costando caro, Colón perdió 3 a 2 con Chacarita, en San Martín, y acumula cuatro derrotas consecutivas en la Primera Nacional. El “Puma” Emmanuel Gigliotti puso en ventaja al sabalero a los 27’ de la primera etapa, pero el funebrero lo dio vuelta antes del descanso con goles de Maximiliano Meléndez a los 37’ y Hernán Rivero a los 39’.
En el complemento amplió las cifras Federico Andueza a los 63’, mientras que el ingresado Matías Córdoba le dio vida a Colón marcando el descuento a los 74’. Fue árbitro Bruno Amiconi y el choque correspondió a la 11° fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional.
Ahora la incertidumbre es lo que pasará con el DT Ariel Pereyra, en las próximas horas o días porque se especulaba con que una derrota marcaria el fin del ciclo, pero el rendimiento del equipo fue otro aunque no alcanzó para sumar.
Lo que se viene para Colón es recibir el próximo domingo a Defensores de Belgrano. Por ahora está a nueve puntos del líder de la zona, Gimnasia de Mendoza y a siete del escolta, precisamente Chacarita.