De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de abril en la provincia, los precandidatos a concejales de Monte Vera, Federico Miranda y Susana Albarenque, visitaron los estudios de Power Max para comentar sobre el trabajo que vienen realizando.
«Esta lista que encabezamos con Susana es la lista de Santa Fe Puede Más, que es la que representa al gobernador Maximiliano Pullaro en la provincia, que representa como candidato convencional reformador a Paco Garibaldi, que es el Senador del departamento La Capital, y nosotros tenemos esa responsabilidad también de defender esta lista en Monte Vera y también ser la lista oficial que acompaña a la gestión municipal del intendente Pallero», comenzó explicando Miranda, quien ya forma parte del legislativo monteverense y busca renovar su banca.
«Lo que nosotros tenemos como desafío es consolidar estas transformaciones que se vienen haciendo en la provincia y en el municipio. Por eso tenemos una responsabilidad muy importante que es garantizar que todos los proyectos, todas las iniciativas que desde provincia se consensuan con la municipalidad de Monte Vera tengan su anclaje en el Concejo y éste las pueda llevar adelante para que después los vecinos puedan ser los beneficiarios de esas obras», agregó.
Por su parte, Albarenque indicó: «Vamos a trabajar para que se consolide la gestión y para el bien de toda la población». «Las gestiones se hicieron siempre, a veces llegan y a veces no. Pero en estos momentos sí, Monte Vera está recibiendo las gestiones que realmente se hacen», añadió.