Un conductor a bordo de un automóvil Toyota Corolla fuera de control atropelló todo a su paso durante cuatro cuadras y dejó un saldo de al menos 15 heridos, dos graves y seis autos destrozados.
Una estudiante de 20 años oriunda de Catamarca sufrió la amputación de su pierna derecha. Tras el accidente la víctima fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias.
Cristian Pacha, de 68 años, manejaba un Toyota Corolla cuando perdió el control del vehículo y arrolló todo lo que encontró a su paso. El hecho dejó múltiples heridos 15 heridos, dos de ellos de gravedad.
El conductor será trasladado a la Unidad Judicial para continuar con las pericias correspondientes, entre ellas el test de alcoholemia. Una de las hipótesis es que el hombre podría haberse descompensando y avanzó a toda velocidad.
La causa quedó a manos del fiscal José Bringas. “En principio es un delito culposo y todos los equipos están trabajando”, dijo la la secretaria del funcionario judicial, Silvana Scarpino. Además sostuvo: “No hay antecedentes de este tipo de siniestros” en una avenida o bulevar de Córdoba. “Es una catástrofe”, recalcó.