Fue tras lo sucedido con el cerdo arrojado desde un helicóptero. El propietario dijo que retiraron la marca preventivamente hasta que la justicia uruguaya de expida tras la aberrante situación.
Un local de ropa de la capital provincial dejó de vender la marca Etiqueta Negra. La decisión fue tomada luego del polémico video que muestra cómo arrojan a un cerdo desde un helicóptero a una la pileta de una casa del dueño de la firma.
El hecho tuvo lugar en una casa del empresario de la exclusiva marca, Federico Álvarez Castillo, ubicada en Punta del Este, Uruguay.
Alfredo Romano, propietario del comercio dijo por RADIO 104.5, “apenas vimos el video decidimos retirar la marca de la vidriera de manera preventiva hasta que la justicia uruguaya determine que sucedió”
Romano continuó diciendo, “es en repudio a lo que hicieron, las risitas aprobando la broma en una actitud repudiable, indigna”.
El comerciante, resaltó que “la gente nos felicitó por la medida adoptada. están todos de acuerdo, tenemos todo el apoyo de la sociedad”
Fuente: www.fmpowermax.com.ar