El cantante de música tropical protagonizó un siniestro vial. La medida fue dispuesta por el fiscal en turno, Roberto Apullán. La causa será remitida al área de accidentes de tránsito de la Fiscalía de Santa Fe.
El cantante de música tropical, Nicolás Mattioli, quedó en libertad tras el accidente fatal donde falleció una mujer en la ciudad de Santo Tomé.
El siniestro ocurrió el sábado por la mañana cuando Mattioli iba a bordo de una camioneta y por causas que se investigan embistió a una ciclista que transitaba por Richieri y Libertad.
Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer, cayó a la calzada y falleció.
Tras el accidente, Mattioli fue trasladado a la Subcomisaría 16 de Santo Tomé, donde quedó demorado y ese mismo día por la tarde recuperó la libertad. Esta medida fue dispuesta por el fiscal Roberto Apullán.
Trascendió que la causa será remitida al área de accidentes de tránsito de la Fiscalía de Santa Fe.
La Familia Mattioli emitió un comunicado sobre el suceso que reza lo siguiente.
“La familia Mattioli expresa su profundo dolor por el fallecimiento producido en el trágico accidente de público conocimiento. Asimismo, acompaña sincera y respetuosamente a sus seres queridos en este difícil momento”, escribieron en un posteo difundido por Instagram. Además, informaron la suspensión de los shows programados hasta nuevo aviso y cierra: “Se agradece la comprensión, ya que ningún integrante de la familia Mattioli realizará declaraciones más allá de este comunicado”