En horas de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría de Distrito 15ta, perteneciente a Agrupación Unidades de Orden Público, trasladó a cuatro jóvenes de 18, 19, 20 y 22 años de edad, por Robo y Lesiones.
Los agentes recepcionaron la denuncia de una mujer de 36 años, quien manifestó que su hija de 17 años, momentos antes, mientras regresaba de un local bailable, fue sorprendida en avenida Santa Fe y Gdor. Candioti, por cuatro individuos que la habrían golpeado y sustraído su celular.
Tras de recabar datos en relación a la causa de interés, los efectivos se hicieron presentes en una finca de calle Lisandro de la Torre al 1800 donde se encontrarían los agresores.
Previa autorización de la dueña de la vivienda, el personal policial ingresa y encuentra a cuatro individuos que coincidían con los datos previamente aportados, asimismo fue realizada una requisa que arrojó como resultado el hallazgo del teléfono en cuestión.
Debido a esto, todos los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial actuante, donde los uniformados dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación.