Una vecina de nuestra ciudad, denunció a través del aire de POWER MAX que durante la mañana de hoy, fue víctima de maltrato por parte de uno de los choferes de la empresa local de transporte público.
El relato
La joven mamá relató lo sucedido: “El colectivo de Recreo venía de Santa Fe, mi nena subía primero y el empezó a decir que me apure y en el segundo escalón ya había arrancado. Le pregunto si estaba apurado y me dijo que si, y que agarre la nena”
“Después, en Carnevale sube una mamá con chicos, una señora mayor y arrancó en el segundo escalón; en Astorino no subió gente, y se comía los pozos, frenaba de golpe, manejaba rápido. No tuvo ni precaución por la gente que venía en el colectivo ni por la que subía”.
Un chofer con antecedentes
Al parecer, el conductor de la Empresa Recreo ya tendría un extenso historial sobre situaciones de mal trato hacia los pasajeros.
“Me pasó dos veces con el mismo chofer, y hubo gente que me dijo que pasó muchas veces y más con mamás con hijos que demoran en subir”.
“Voy a juntar firmas”
La denunciante, pretende que sus reclamos no queden en el aire y buscará aunar las quejas de los usuarios: “No me gustaría que quede en el aire, la gente tendría que ponerse a discutir un poco más el tema de como manejan. Voy a ver si puedo juntar firmas, porque no soy la primera”.