El peligroso episodio sucedió a las 13.40 en la esquina de España y Francia. Un joven que se conducía en una moto disparó contra un domicilio. En ese momento una mujer caminaba con su bebé quien terminó herido.
El tremendo hecho tuvo lugar minutos antes a las 14 horas en la zona este de la ciudad. Un joven abordo de una moto 110 cc frenó en la esquina de España y Francia y generó varios disparos contra una propiedad.
Uno de ellos dió en la pared del domicilio, el otro en un automóvil que se encontraba estacionado en el interior del terreno.
Uno de los disparos habría dado «de rebote» a una criatura de 5 meses que era llevado por su mamá. Ambos se conducían caminando por calle Francia al momento de que el violento generó los disparos.
Según vecinos, la mujer buscó refugio, pero el proyectil dio igualmente en la zona del cuello de la criatura.
El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de niños. El primer parte médico dio un favorable estado. Aunque continuará en observación.
La policía trasladó a un hombre para prestarle declaración. Se vivieron momentos de tensión ya que los familiares se resistían a la aprehensión.
A pocos metros hay una iglesia donde se da la copa de leche. La mujer con su bebé iban a ese lugar. Los asistentes al lugar mostraron su enojo con el intendente y las autoridades policiales. Afirman que estas situaciones de violencia y disparos se viven seguidamente.