Desvalijaron la casa donde vivía el hombre asesinado el miércoles en barrio Guadalupe

El entorno de Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez (51), el hombre asesinado durante un asalto en el barrio Guadalupe Oeste, a través de una publicación en Facebook, informó que la residencia que alquilaba fue objeto de un robo en los últimos días.


El robo tuvo lugar en la vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen y Callejón Funes, en zona del barrio Liceo Norte. Allí, uno o varios delincuentes ingresaron y del interior sustrajeron una garrafa, televisores, dinero en efectivo y documentación personal.

Si bien no está claro cuándo ocurrió el atraco, se estima que se dio entre el miércoles pasado, día en que sucedió el homicidio, y el último sábado. Por el hecho, el entorno de la víctima organizó una colecta para ayudar a sus hijas.


El asesinato de Marcelo Arancibia Gutiérrez tuvo lugar después de las 14 horas del miércoles mientras se desplazaba en bicicleta por la calle Javier de la Rosa, en la altura del 1400. En ese momento, fue abordado por los ladrones, y uno de ellos le infligió una puñalada en una de sus piernas con un cuchillo.

A causa del ataque, el ciclista cayó al suelo y comenzó a desangrarse, ya que la herida afectó la vena femoral. Mientras tanto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y aún no han sido capturados por las autoridades.


La responsabilidad del caso recae en el fiscal Gonzalo Iglesias, quien ha designado a los detectives de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo la investigación. Estos agentes han realizado un relevamiento en la zona con el objetivo de encontrar posibles cámaras de seguridad y testigos que puedan aportar información sobre el incidente.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.