DETENIDO POR INTENTAR AGREDIR A POLICÍAS DENTRO DE LA COMISARÍA

Un extraño episodio sucedió pasado el mediodía de hoy en pleno centro de la ciudad. Un hombre con problemas psicológicos intentó agredir a efectivos policiales dentro de la comisaría local.


Todo empezó cuando el chófer de un remis de la ciudad de Santo Tomé llega a la Comisaría local para averiguar donde podía vivir familiares del hombre que trasladaba.

El hombre argumentó en un principio estar perdido y desconocer el lugar. Una vez que se mantuvo el contacto verbal con los uniformados el pasajero solicita el baño de la comisaría.


Hasta el momento todo parecía normal. Cuando el hombre se acerca al interior de la Comisaría Nº16 comienza a agredir verbalmente y físicamente a los uniformados que sin entender la situación intentan tranquilizarlo.

El hombre en un ataque de ira se escapa al patio de la comisaría donde intenta continuar la agresión tirando objetos a los policías. Los uniformados piden colaboración, solo estaba el Comisario y dos policías mujeres.


La ayuda llega inmediatamente y logran aprehenderlo en cercanías de la Municipalidad local.

El hombre tiene domicilio en Gobernador Galvez, había tomado un colectivo bajó en Santo Tomé y llegó a Recreo pidiendo el remis que nunca abonó. Tendría problemas psicológicos y una enfermedad terminal. Profesionales de la salud continúan con la atención.

Compartir: