Detuvieron a dos jóvenes que circulaban con la moto robada a un hombre que asesinaron en el norte de Santa Fe

En un operativo policial dos jóvenes, entre ellos un menor, fueron reducidos por manejar una moto sin papeles y resistirse a la autoridad. Con los trabajos administrativos se supo que el vehículo pertenecía a la victima de un homicidio en avenida Blas Parera de Santa Fe.


El operativofue realizado pro personal del Comando Radioeléctrico cuando realizaba chequeos en la zona de Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez y detuvieron la marcha de dos jóvenes que circulaban en motocicleta.

En un principio quien manejaba la moto, el mayor, intentó agredir al personal policial, por tal motivo fue identificado por atentado y resistencia a la autoridad, según dispuso el fiscal Carlos Lacuadra mientras que el menor quedó en calidad de resguardo. Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría 6ta.


Cuando se realizaron las tareas administrativas el sistema informó que la motocicleta, Honda Falcon, presentaba pedido de búsqueda a requerimiento de la División de Homicidios a cargo del Dr. Iglesias por el crimen en ocasión de robo de Luis Darío Orellana, perpetrado en 20 de abril en Blas Parera 5700, zona norte de Santa Fe capital.

Orellana, murió acribillado el 20 de abril en el norte de la ciudad luego de que dos delincuentes lo atacaran en la vía pública y se llevaran su moto. La víctima fue trasladada al hospital Cullen adonde ingresó fallecido.



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.