Esta mañana los propietarios del bar se encontraron con un desagradable panorama. Rotura de puertas y la faltante de costosos elementos y bebidas. Un kiosco también fue victima de daños y robos.
En horas de esta mañana los propietarios del local gastronómico La cantina, ubicado en Buenos Aires y Baldaccini, llegaron y advirtieron que había una puerta dañada y destrozos en el lugar. Una vez en el interior se encontraron con la faltante de varios elementos: Dos teelvisores de 42”, un celular, caja de fernet, caja de champagne, una consola de sonido, hormas de queso, hormas de jamón, botellas de bebidas blancas, entre otros elementos.
Con filmaciones cercanas se pudo dar un dato que ayudó a la policía a establecerse en dos domicilios: Rivadavia al 5500 y Gozzarelli al 5700. En ambas casas se lograron secuestrar elementos que resultaron ser los denunciados como robados. Se trasladaron a tres personas mayores.
Otro hecho
Con pocas horas de diferencia, otro vecino y comerciante de Monte Vera dio aviso de que fue víctima de un robo. Desconocidos ingresaron a su kiosco ubicado en Dr. Puccio al 6100.
Los malvivientes ingresaron por la parte trasera y se llevaron Televisor led de 65”, un parlante, dos garrafas, cajas de fernet, packs de Coca, entre otros.
Ambos robos imputan al mismo vecino. La policía investiga