Atiende de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Se pueden gestionar DNI, partidas, actas, certificados, uniones convivenciales, entre otros.
Con el objetivo de acercar los servicios de documentación a los ciudadanos, facilitando y agilizando la realización de trámites, el Gobierno de la Provincia inauguró este jueves una oficina del Registro Civil en el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la ciudad de Santa Fe.
La nueva dependencia atiende de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30, en Av. Almte. Brown 6989 de la capital provincial.
Se puede gestionar:
* DNI: Nuevo ejemplar, cambios de domicilio, actualizaciones
* Partidas/Actas: Solicitud y entrega de partidas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial y defunción.
* Uniones convivenciales.
* Declaraciones de domicilio.
* Autorizaciones de viajes en territorio argentino.
* Certificados de supervivencia.
Además, esta medida busca descentralizar trámites que hasta ahora sólo se podían gestionar en la sede de Registro Civil central de la ciudad de Santa Fe -como por ejemplo, inscripción de Uniones Convivenciales- así como también ofrecer un acceso más cómodo y eficiente, evitando desplazamientos innecesarios acercando el Estado a los vecinos.