Un joven ingresó a un predio evangélico en el sur de Recreo. Los propietarios llegaron y se encontraron con un gran desorden. El malviviente logró escapar. Luego fue aprehendido por la policía.
En los primeros minutos de hoy un joven delincuente ingresó a un predio evangélico ubicado en calle San Juan al 300, zona sur de Recreo. Al estar en ese momento sin personas, pudo hacer de las suyas. Provocó destrozos, intentó llevarse instrumentos musicales. Finalmente se llevó dinero en efectivo.
Los propietarios llegaron y se sorprendieron con la situación. En el ingreso había dos guitarras tiradas en el patio y en el interior un gran desorden. Uno de los dueños estuvo a metros del malviviente que estaba escondido y luego corrió.
Las víctimas llamaron inmediatamente al 911. Personal del Destacamento de Recreo Sur buscaron en el predio al malviviente, sin resultados positivos.
La búsqueda siguió en toda la zona sur. En un momento logran divisar a un joven con características similares caminando en inmediaciones de ruta Nacional 1V11. Al ser chequeado tenia entre sus prendas el dinero robado en la casa bíblica.
Fue identificado como H.J.A de 19 años domiciliado en provincia de Buenos Aires. Quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía.