Referentes de la institución indicaron que la actividad se efectuará con el fin de reunir fondos para tareas de mantenimiento y desarrollar mejoras edilicias, particularmente para la culminación del SUM del establecimiento, así como la adquisición de aires acondicionados para las aulas.
Recibieron aportes del senador Rubén Pirola, hecho que agradecen, lo mismo al resto de la comunidad esperancina que siempre apoya las iniciativas en beneficio de la escuela. “Tuvimos muchísima colaboración de los negocios y de las personas que en todo momento se suman y dicen presentes. También las familias responden y están muy comprometidas con lo que tiene que ver con la institución.
«Queremos terminar el SUM y terminar de comprar y colocar los aires acondicionados que estarían faltando en un sector de aulas”, destacaron.
Costo de la tarjeta
En cuanto al valor de las tarjetas señalaron que para los mayores es de 100 pesos, incluye una hamburguesa, dos cartones y un vaso de gaseosa. Los menores deben pagar un bono de $ 20.
“Los esperamos a todos para colaborar con nuestra institución y seguir sumando. Aquellos interesados pueden adquirir las tarjetas en las instalaciones de la Escuela Especial 2030, habrá muchos premios”, detallaron.
Fuente: Sin Mordaza-El Esperancino