Ante los inconvenientes en el servicio de telefonía celular de usuarios santafesinos de la empresa Persona, la Dirección de Derechos Ciudadanos presentó en la mañana de hoy una nota ante la Comisión Nacional de Comunicaciones, organismo que controla el cumplimiento de las condiciones, estándares de calidad y demás obligaciones vinculadas a la prestación de los servicios de telecomunicaciones.
“Queremos que se investigue lo sucedido y que se tomen dos acciones correspondientes: establecer la responsabilidad de la empresa e indemnizar a los usuarios que han tenido perjuicio puntual”, dijo el titular de la repartición municipal Franco Ponce de León.
“Lo que nos genera indignación es que no es la primera vez que esto sucede, y no sólo con esta empresa sino con las otras dos también, que dejan sin posibilidad alguna a los usuarios de poder comunicarse”, sostuvo en el aire de LT10.
Comunicado de la empresa
En un texto enviado desde la oficina central en Buenos Aires, Telecom Personal S.A. informó que “se detectó un inconveniente que podría estar afectando los servicios de telefonía fija, y de datos y voz móvil a ciertos clientes” en las ciudades de Santa Fe, Reconquista, Tostado y Franck de nuestra provincia, como también en Esquina, Alvear, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Yapeyú y Paso de Los Libres en la provincia de Corrientes; y en Paraná y Diamante en la provincia de Entre Ríos.
“Personal técnico de la compañía se encuentra abocado a normalizar el servicio a la brevedad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, finaliza el comunicado.
Fuente: UNO – Santa Fe