El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional culminó las tareas de reparación en los chapones colocados sobre la junta del apoyo del viaducto de RN 11. Tránsito liberado, sin reducciones de carril.
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional culminó las tareas de reparación en los chapones colocados sobre la junta del apoyo deteriorado del Puente Carretero de RN 11 y dejó el tránsito liberado sobre el viaducto sin reducciones de carril.
Los trabajos fueron ejecutados por personal de Vialidad Nacional y comprendieron el sellado de los bordes y fijación de los chapones dispuestos para disipar el peso con el paso del tránsito. Al mismo tiempo se dejaron colocados pretiles en el borde de la calzada contra el cordón, sobre la mano a Santo Tomé, en el sector afectado, con refuerzo en la cartelería preventiva.
Se reitera que rige sobre el viaducto una restricción al paso de vehículos de transporte de carga, con eje trasero dual, cargados o vacíos. Por el contrario, se mantiene fuera de la limitación a los vehículos livianos (autos y camionetas), las unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia (taxis, remises, minibuses y colectivos), y a vehículos de emergencias y servicios públicos.
Los puestos de control están ubicados en los accesos al puente, con la presencia permanente de agentes de tránsito de las municipalidades de Santa Fe y de Santo Tomé, más la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la colaboración de Gendarmería Nacional.