El intendente Mario Formento explicó por FM Power Max que la denuncia de la conexión ilegal del búnker de campaña de su partido «es parte de la campaña sucia que se viene llevando en Recreo».
Sobre lo sucedido, Formento declaró: «No estaba al tanto. Me avisan en el día de ayer que habían cortado la luz, no sabía que es lo que había sucedido… para mi que sin dudas es parte de la campaña sucia que se viene llevando en Recreo». En ese sentido, el intendente dijo que «Indudablemente me han involucrado en algo que nada tengo que ver», y explicó que «tengo el contrato firmado con quien es la dueña del local con todas las estampillas en el juzgado de pequeñas causas y el juez que está a cargo. Ahora queda dejar aclarado a través de la justicia que haga lo que tiene que hacer y estoy muy tranquilo», afirmó.
En detalle, el mandatario precisó:»Nosotros hicimos un contrato de locación, donde queda establecido bien en lo que es la clausula décima del contrato cual era la forma en que nosotros tomábamos este local. Es más, nosotros dentro de lo que es el contrato de locación, tiene validez hasta el 4 de diciembre fueron seis meses los de alquiler, durante el tiempo de campaña, y ahí se termina todo». Consultado por el responsable del pago de los impuestos y servicios, Formento aclaró que «está establecido dentro de la clausula décima que de alguna manera quien nos alquila el local se hace cargo de todos los impuestos, de todas las tasas, y que el local tenía luz, agua y se hacía cargo de la tasa municipal».
Por último, el intendente aseguró: «Quiero ver la forma de la denuncia, como fue hecha, y a partir de ahí se va a generar una situación que lo va a definir la justicia».
Escuchá al intendente: