La pelea verbal sucedió cuando se votaban los pliegos de los nuevos integrantes de la Corte Superma de Justicia de Santa Fe. El senador radical la cruzó con fuertes gritos.
Este jueves durante la tarde, durante la votación para los nuevos integrantes de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe se dio un fuerte cruce cuando integrantes de la Asamblea Legislativa discutieron en el recinto.
La diputada Amalia Granata, acusó al senador radical Felipe Michlig por decirle “atorranta” mientras que el legislador oficialista argumentó que usaba ese adjetivo calificativo porque ella “no trabaja”.
El cruce entre Granata y Michlig ocurrió en plena votación de los pliegos de Jorge Baclini, Margarita Zabalza y Ruben Luis Weder.
La ex panelista de televisión anticipó su voto en contra, aduciendo que era “un papelón institucional” la votación y acusó un pacto “entre el perottismo y Pullaro”.
Además, arremetió Granata: “En plena sesión me gritó atorrante porque no voto gente corrupta como él. Prefiero que me griten atorranta y no ladrona”, dijo la diputada Granata.
Luego, Michlig explicó sus dichos: “Le dije atorranta porque no trabaja, hace 60 meses que es diputada y no saco una ley. Nos critica por el manejo de fondos de los senadores, explicaciones que damos en nuestra rendición que es pública y está en internet. Pregúntenle dónde va la plata que ella recibe”.
Mientras la vicegobernadora Gisela Scaglia, a cargo de presidir la Asamblea Legislativa, intentaba calmar la fuerte discusión entre Granata y Michilig, la ex vicegobernadora y actual diputada del PJ Alejandra Rodenas intervino y opinó: “Este acto institucional no amerita este clima”