De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de abril en la provincia, el concejal de Recreo, que busca renovar su banca, Horacio Grisetti, visitó los estudios de Power Max para contar respecto a cómo vienen trabajando desde el bloque y los proyectos a futuro.
«Uno es tal vez la cámara visible, pero detrás hay muchísima gente que está trabajando, muchísimos compañeros que nos estamos sosteniendo y acompañando en distintas cuestiones y sabemos que es un espacio plural, que viene tratando de incorporar o abarcar la mayor cantidad de situaciones posibles y eso también es lo que le da a uno la mayor fuerza para seguir en este gran grupo de trabajo que tenemos», comenzó diciendo el precandidato de Yo Quiero Recreo.
Por otra parte, Grisetti se refirió a un proyecto presentado desde el bloque, que integra junto a Noelia Formento, sobre transparencia de obras. «Nosotros somos una oposición que estudia, que analiza proyectos que tienen que ver con los recursos que son de todos los recreinos», indicó. En ese sentido, continuó:«Y en esta situación, entendemos que la oposición que estamos realizando es la de la función de un concejal y no es una cuestión de ir en contra de la Municipalidad, de poner palos en la rueda. Simplemente avanzar con cuestiones que queremos transparentar en una gestión municipal».
«Son muchas las obras que se están llevando adelante pero necesitamos un control, necesitamos un orden de prioridades. Es importante finalizar bien una obra y no avanzar con otra para que quede a medio hacer», sentenció.
Además, el actual concejal y precandidato manifestó que, en una recorrida por Campo San José, los vecinos le manifestaron que «el intendente Colombo había tenido una reunión con ellos y les dijo que no podían arreglar las calles porque el Concejo no aprobaba nada». «Ese no es el mensaje, eso no está bien», aseveró.