HABLÓ UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL VIOLENTO ROBO DEL DÍA VIERNES

El día viernes por la noche, tres delincuentes atacaron a trabajadores de una quinta, matando a uno de ellos e hiriendo a otros dos. La noticia cobró relevancia nacional ya que se sospechaba que fueran los tres prófugos. Según una de las víctimas, la persona asesinada reconoció a los atacantes y por eso lo mataron.


En diálogo con el móvil de Radio Power Max, una de las trabajadoras de la quinta que se ubica en cercanías a la Colonia Penal y que fue maniatada y golpeada por los delincuentes, relató: «Llegaron a mi casa y empezaron a patear la puerta diciendo que era la policía. Yo les abrí, me ataron y me apuntaron con un arma. Me amenazaban de muerte. Según mi hijo eran tres, y estaban con ropa de gendarmes.»

Sobre el asesinato, la mujer contó: «El hombre que mataron es de la quinta de al lado. Le querían robar la moto y el se negó. Les dijo que sabían quienes eran y en ese momento se volvieron y lo tirotearon.»


Desde la justicia aseguran que se encuentran investigando el caso pero que no encuentran un nexo entre este ataque y los ex-tres prófugos Lanatta y Schillaci.

Compartir: