Sucedió el martes pasado en barrio Las Mercedes. El morador lo vio por el sistema de cámaras a través de su celular. Tras ser sorprendido se escapó con un pantalón y un electrodoméstico.
Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría de Recreo y denunció que el martes pasado se encontró con un ladrón en su casa de calle Juan Pablo II al 1.000, de barrio Las Mercedes.
El morador relató que estaba en el baño cuando observó por las cámaras de vigilancia del celular a un hombre colgado en la ventana de la cocina.
El denunciante dijo que era un sujeto de contextura delgada, con un buzo tipo canguro camuflado y pantalón verde. Al encontrarse con el propietario de la vivienda el ladrón comenzó a huir.
Fue perseguido en auto hasta hallarlo en Juan Pablo II y Vusetich; descartando un aparato que sirve para convertir el agua en soda.
Inmediatamente, se metió en un patio de una casa; fue allí cuando una vecina llamó a la policía pero no pudieron atraparlo cuando arribaron los agentes.
Finalmente, el damnificado dijo que le faltó un pantalón. Tienen identificado a un sospechoso y continúa las diligencias del caso.